Actores/Cantantes en escena: 5 (cinco)

Tiempo máximo de duración: 1 hora, 15 minutos

Actores/cantantes en escena: 5 (cinco)

Tiempo máximo de duración: 1 hora, 15 minutos

Requerimientos Técnicos: solicitar raider técnico a grojana@fundacionmontecarmel.org

Contrataciones particulares: contactarse a través de grojana@fundacionmontecarmel.org

Un soldado israelí, una mujer embarazada, un joven, un anciano y una realidad cotidiana que los vincula a todos… una realidad que se hace concreta día a día ante un muro que divide y obliga al pueblo palestino a tener que atravesar un puesto de control militar cada vez que quiere vivir su vida y disfrutar de sus afectos, que quiere asistir a un hospital, que quiere estudiar, que quiere abrazar, que quiere y necesita ver crecer a los suyos.

Este es el hilo conductor del Musical, que a través de la impronta de los actores, las imágenes multimedia y las canciones en vivo refleja las vivencias y emociones de todo un pueblo, que anhela que israelíes y palestinos puedan recuperar la paz para ver sonreír a sus hijos, lejos del odio y el rencor.

Ya tuvimos la suerte de ser testigos de la caída del muro de Berlín y este intenta ser otro aporte de la Fundación Monte Carmel, que añora y trabaja para presenciar la caída del muro que actualmente separa y segrega a hombres de buena voluntad que desean simplemente “vivir” y que recuerdan tiempos pasados donde todos fueron ciudadanos de una sola nación.

estreno

Musical

Updated on 2015-01-03T12:37:37+00:00, by Cata.